jueves, 19 de agosto de 2010

Recordando‏

PORQUE llegaste a mi cuando mi corazón se rompía en pedazos.
PORQUE fuiste mi razón para vivir.
PORQUE me devolviste la sonrisa cuando creía haberla perdido para siempre.
PORQUE supiste educar mi corazón y mantenerlo despierto.
PORQUE supiste escuchar mi sufrimiento. PORQUE alejaste de mi la soledad.
PORQUE aún cuando me hacías enfadar, me arrancabas una sonrisa.

PORQUE con tu pequeño cuerpecito entre mis brazos me hiciste sentir calor.
PORQUE tu pequeño corazón supo educar a mi ignorancia.
PORQUE me abriste las puertas a tu pequeño mundo y me enseñaste a comprenderlo y amarlo.
PORQUE en un mundo q se deshumaniza cada día me mostraste el valor de las cosas más pequeñas.
PORQUE me enseñaste lo grande que es el cielo teniendo tan solo un pedazito de ÉL conmigo.
PORQUE ahora q no estás, se darle a las cosas el valor real q tienen: no es el dinero, el trabajo, la posición social. Ahora se que las cosas q nos hacen vivir y la felicidad se mide por la que eres capaz de proporcionar y por el infinito valor q tiene quien te la regala a ti.
POR TODO ELLO, y por lo que compartimos, se que debo dejarte marchar. Soltar el hilo y dejarte descansar. Siempre quedará ese huequecito que llenaste en mi corazón reservado para tí. Y ahora se como duele el vacío de perder lo que amas.
SOLO añoro tener yo un espacio en tu pequeño reino. Siempre en mi recuerdo y en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario